Espero pueda responder y sacarme la duda :(

Bueno le cuento que soy irregular pues mis periodos antes eran cada 30 días pero desde que empecé a hacer una dieta (desde julio) han cambiado mucho en julio me bajo el 10, en agosto el 5, en sep el 19, en oct el 12, y en nov el 9 el caso es que estamos hoy qa 26 de nov y no se que pasa pero ayer empecé pasando mucho flujo transparente casi líquido sin color ni olor, pensé que era por mi ovulación porque eso me había dicho mi mama, es muy vergonzoso pero ayer tuve un faje con mi novio muy fuerte claro que nunca hubo penetración y todo fue con ropa interior y me exite mucho y cuando me fui a limpiar y todo vi que pase sangre, no se si fue por que me exite mucho o tenga algo que ver con la ovulación la verdad no se pero me asuste mucho por que la sangre salio en una cantidad moderada no marrón ni hilitos de sangre, si no sangre como menstruación yo pensé y dije a mi misma a lo mejor se me adelanto mi menstruación, el caso es que hoy en la mañana que me levante vi que ya no pase sangre si no como un flujo marrón oscuro escaso ademas me preocupa por que no ha pasado mucho tiempo desde mi ultima fecha de menstruación, la verdad no se que sea me preocupa mucho y me da miedo decirle a mi mama puesto que ella lo único que piensa cuando le hablo de esas cosas es que estoy embarazada, es una persona muy cerrada y yo soy muy aprensiva así que no me conviene que me ande diciendo cosas que nada que ver puesto que tiene como 2 meses o más que no tengo relaciones sexuales así que un embarazo no puede ser, puesto que aparte de que tiene 2 meses que no tengo relaciones, cuando las tenia con mi novio nos cuidábamos con condón y siempre teniendo el cuidado de que no se rompiera o se safara o algo por el estilo, ademas mis menstruaciones han sido muy fuertes hasta he pasado coágulos, pero no se me gustaría saber su opinión es imposible hablar con mi mama y ahorita no tengo dinero para ir con un ginecolo por eso he recurrido a este medio gracias de antemano y espero su pronta respuesta ya que estoy muy angustiada

1 respuesta

Respuesta
Con ropa de por medio no hay riesgos de embarazo, esos fajes lo que más causan es deterioro mental. En su caso puede ser un trastorno hormonal y solo tómelo como un hecho aislado y cuando tenga la posibilidad asista con su Ginecólogo para que le practiquen un ultrasonido y si todo está normal, se queda aún más tranquila. Háblelo con su mama y ella también la podrá orientar.