¿Hola, puedo quedar embarazada si olvide tomar las 2 primeras pastillas anticonceptivas?

hola, llevo 4 meses tomando yazmin y tengo una duda hace dos semanas tuve la "semana de descanso", pero tuve relaciones en esa semana y también después. Tenia que comenzar una nueva caja pero me olvide de tomar las dos primeras pastillas es decir era de tomar miércoles y jueves pro lo olvide y comencé esta nueva caja el viernes y de ahí he tomado la pastilla pero a diferentes horarios, puedo quedar embarazada???

1 respuesta

Respuesta

Si. Si no tienes sangrado en el siguiente descanso, hazte un test antes de continuar el tratamiento.

mm ok gracias!!!!!! pero sabes que me hice hoy una prueba de embarazo, examen de sangre y me salio negativa pero habría la posibilidad de embarazo??? osea puede existir un error en esa prueba??? me la hago después otra o ya sigo con el tratamiento y mi vida normal???

Las relaciones de riesgo han sido solo hasta volver a tomar 7 pastillas adecuadamente y el resultado del test es bastante fiable tras 15 días de la última relación de riesgo.