¿Hola, puedo quedar embarazada si olvide tomar las 2 primeras pastillas anticonceptivas?

hola, llevo 4 meses tomando yazmin y tengo una duda hace dos semanas tuve la "semana de descanso", pero tuve relaciones en esa semana y también después. Tenia que comenzar una nueva caja pero me olvide de tomar las dos primeras pastillas es decir era de tomar miércoles y jueves pro lo olvide y comencé esta nueva caja el viernes y de ahí he tomado la pastilla pero a diferentes horarios, puedo quedar embarazada???

1 respuesta

Respuesta
1

Si. Si no tienes sangrado en el siguiente descanso, hazte un test antes de continuar el tratamiento.

mm ok gracias!!!!!! pero sabes que me hice hoy una prueba de embarazo, examen de sangre y me salio negativa pero habría la posibilidad de embarazo??? osea puede existir un error en esa prueba??? me la hago después otra o ya sigo con el tratamiento y mi vida normal???

Las relaciones de riesgo han sido solo hasta volver a tomar 7 pastillas adecuadamente y el resultado del test es bastante fiable tras 15 días de la última relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas