¿Esto significa que es una infección o que puede ser?

Hola, mira te cuento que yo tomo anticonceptivos hace 2 años, hace 4 meses tuve relaciones con mi novio y él eyaculó dentro mio, ese mes me había atrasado un día en tomarme el anticonceptivo y el día de la relación sexual llevaba 5 días tomando mis pastillas. Al mes siguiente me llego la regla (el día que tenia que ser), y así durante estos 4 meses me ha llegado la regla el día que debía llegar. El asunto es que el mes pasado tuve dolor de útero y senos cuando no estaba cerca de llegarme la regla, y este mes hemos tenido una sola vez relaciones, fue con condón y sin eyaculación.

El resto de las relaciones sexuales han sido la mayoría con condón, excepto dos.. La primera vez que eyaculo dentro mio y otra vez que lo hizo fuera de mi. Estaré embarazada? Las pastillas me las tomo siempre a la misma hora y no me he atrasado otro mes en tomarlas.

Hoy, me han dolido los senos y un poco el útero, y hace un rato fui al baño y me paso algo muy raro.. Cuando me levanté del la taza había sangre en la orina, la verdad es que no se si fue al orinar o defecar pero había sangre. En internet leí que podía ser infección .. A que se deberá esto ?

Gracias por la ayuda que me puedas dar.

1 respuesta

Respuesta

Cuando tomas anticonceptivos hormonales estas protegida totalmente siempre que las tomes correctamente. Si no las tomas bien hay formas de arreglarlo por lo que aun con olvidos puedes estar protegida siempre que sigas los pasos que indica el prospecto. Por lo tanto no hay posibilidades de embarazo aunque no hubieras usado condón y los síntomas que presentas pueden ser por las propias pastillas, si son muy intensos tendrías que consultarlo.

Lo de la sangre; sea como sea tienes que consultarlo, si la sangre esta en la orina puede ser una infección urinaria en este caso estaría la orina roja o rosa o lo notarías al limpiarte.

De verdad? Es que me he sugestionado mucho porque he leído en internet que a algunas mujeres igual les llega la regla estando embarazadas. La verdad es que tengo miedo y nunca puedo tener relaciones tranquilamente, aunque tome anticonceptivos y use condón, porque siempre termino sugestionandome igual. Le tengo terror al embarazo, por lo que me tomo siempre mis pastillas a la misma hora y desde la primera vez que fue sin condón y mi pareja eyaculó dentro mio (la vez que he tenido más miedo), desde ahí que siempre uso condón.

Créeme en serio, no es posible tener regla y estar embarazada. Además estas totalmente protegida, sería complicadísimo que te quedaras embarazada si usas preservativo y las pastillas. Estate tranquila para poder disfrutar más en tus relaciones.