Prueba cualitativa a 29 días?

Una prueba cualitativa de embarazo en sangre a los 29 días de la relación de riesgo es totalmente confiable ??

1 Respuesta

Respuesta

Sí, una prueba beta cuantitativa o cualitativa en sangre es totalmente fiable a partir de los 10 días, a los 29 si es negativo no hay embarazo y si es positivo hay embarazo.

Ahora mantened la calma que el resultado es correcto.

Recuerda finalizar y valorar mi respuesta en caso de no tener más cuestiones.

Entonces si puedo confiar totalmente en el resultado ?? La prueba tenia un rango de 25 uml/ml

He leído tus otras cartas y tengo que decirte que debes de estar tranquilo, no hay embarazo en tu caso, y es totalmente fiable la prueba.

gracias .. una duda mas .... le dieron provera para que le bajara y termino de bajarle a los 6 días ... pero lleva 3 días que sigue manchando es normal ?? o que puede significar ?

Los sangrados son normales hasta 5 días, una vez pasado esos 5 días y los sangrados es igual de abundante es decir que no merma, debería de ir al ginecólogo y hacerle un análisis para descartar una anemia, pero si está 3 días con la hemorragia aún es normal, pero si pasa 5 días que acuda al ginecólogo.

Si te refieres al embarazo, tranquilo no lo hay.

No es flujo ... solo manchas aun así es normal ??

Cree que puedo estar totalmente tranquilo ?? esto fue lo que paso:
la relación de riesgo fue un día antes de su supuesto día de menstruación y a los 8 días de retraso fuimos con el ginecólogo y dijo que tenia un folículo luteinizado no roto y que por eso era el retraso, y 5 días después fuimos con otro y en el eco vaginal no vio nada y nos dijo que sin penetración no había embarazo y le receto provera durante 5 días y 4 días después del tratamiento llego la menstruación y el flujo duro 5 días , y llenaba como 2 toallas llenas al día... y antier que le termino de bajar van 29 días después del supuesto riesgo.

Pero no se si en realidad sea de riesgo .. es que yo la estaba tocando y pues ella estaba muy mojada .... y yo manche mis boxer de liquido preseminal ... y me los quite y como en 2 min o menos ... ella se los puso sin ropa .. osea al contacto de su entrepierna desnuda... la manchas eran como por la pierna por adentro ... cree que pueda haber embarazo por eso .... y que aun así le haya bajado con provera y que la prueba en sangre a los 29 días diera negativa ????

Estate tranquilo no hay embarazo, le ha bajado la regla normal y corriente, y además con un mes de la relación sexual con riesgo una prueba de embarazo en sangre es totalmente fiable, podéis descansar tranquilos con el embarazo. Tomad una tila y una valeriana de verdad no está embarazada, tranquilos.

Pero puede aclararme esa duda del boxer .... eso que paso fue de riesgo ??

entonces a los 29 días si es confiable la prueba cualitativa vdd ??

En ropa interior es imposible un embarazo, tranquilo, de vedad no lo está que le ha bajado la regla, si estuviera embarazada ya tendría el endometrio ancho, tranquilo que no lo está.

El test de embarazo en sangre es fiable a partir del décimo día de la relación sexual con riesgo, con 29 días es más fiable no hay embarazo tranquilo, de verdad.

je je disculpe de verdad .. es que no me gusta quedarme con ninguna duda, si me entendió lo del bóxer .. osea yo lo manche de preseminal y enseguida ella se lo puso como si fuera su ropa interior y ella estaba muy mojada .... Es imposible el embarazo ??

De verdad disculpe mi insistencia :(

Sí, es imposible el embarazo tranquilo y además ya se ha hecho la prueba y no lo está, para la siguiente vez no hagáis eso para no asustaros, pero tranquilos de verdad no hay embarazo seguid vuestra vida normal y sin preocuparos por este embarazo inexistente.

La verdad no tengo las palabras para demostrarle mi agradecimiento .. pero de verdad Gracias ... tu que haces esto para ayudar a los demás .. te vas a ganar el cielo ;)