Necesito Ayuda con unos granitos extraños

buen día, he notado que me aparecieron unos pequeños granitos, puede ver en internet imágenes del herpes genital y no se parece a los que me salieron, los que tengo son como granitos no están rojas ni con punta blanca, pero un así no se que son y me preocupa, me puede dar orientación o como tratarlos?.

Espero su pronta respuesta
por su atención
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Toda erupción, manchas o fluido raro tiene que ser observado para poder determinar su origen y causa. Me temo que tienes que acudir al médico que será quien determine de que se trata para poder tratarlo adecuadamente.