Urgente! Irritación en zona genital

Hola.
La verdad es que estoy un poco preocupada,hace un tiempo que siento mucha picazón en la zona de la vagina específicamente en los labios mayores,no es que me pique todo el dia de hecho es en determinados momentos.El problema es que hoy me dio la picazón y comenzé a rascarme si medir la fuerza y me lastimé,ahora me duele,tengo muy irritado y me arde mucho al orinar!
Para tratar de aliviar me puse crema regeneradora para bebes pero no sé si este bien,que puedo hacer?
Por favor ayudeme,gracias

1 respuesta

Respuesta

Sabes que pasa, esa zona es muy delicada.
Deja de hacer eso como ginecóloga te digo, ve algún consultorio y diles tu problema, as de tener una pequeña infeccionsita no es nada grave no te preocupes a todas las mujeres les pasa. No tengas vergüenza es algo muy normal,
Un abraso muy fuerte!