¿La excitación puede provocar que salga un liquido blanco lechoso de los pezones?

Hace aproximadamente 6 meses tengo relaciones con mi novio, el ha sido el único, siempre usamos condón.

El día de ayer tuvimos relaciones después de tener dos semanas de no hacerlo, el me acariciaba como siempre mis pechos, luego me acaricio mis genitales, en ese momento, salio de mis pezones un liquido blanco lechoso, nunca antes me había pasado y me tiene confundida, pues no tengo idea de porque paso. ¿Esto se debe a la excitación? ¿O puede haber otro factor que lo provoque?

Hoy al bañarme presione mis pechos y nuevamente volvió a salir el liquido.

2 Respuestas

Respuesta

Eso es un problema hormonal lo deberías consultar con tu medico lo más pronto posible. Se suele corregir con medicación por eso te recomiendo que acudas cuanto antes al médico .

gracias por tu respuesta.

tiene que ver entonces con tener relaciones?

La salida de líquido lechoso por el pezón, fuera del periodo de lactancia, suele deberse a un aumento de secreción de una hormona producida en la hipófisis y se puede producir o bien por un problema local de la glándula o por diferentes estímulos como el estrés, la excitación ... con eso quiero decir que se pudo producir por la excitación pero que igualmente esto no te debería pasar por eso te aconsejo que acudas a tu medico y te mande algún medicamento.

Respuesta

Tengo una duda tengo un niño de 2 años y pues la verdad ya no me salia leche y apenas ayer que me estaba bañando me apreté mis pechos y me salio leche no se si se deba alas inyecciones pero nunca me había pasado