¿Embarazo con condón?

El día 23 de marzo tuve relaciones con mi novia lo que pasó es que use condón me lo puse y metí mi pene con condón en la vagina de mi novia una vez después la saque y el condón se deslizó un poco como a la mitad del pene pero sólo metí la punta de mi pene y la saque inmediatamente no eyacule ni nada cree que haya posibilidades de Embarazo? Todos me dicen que no pero necesito consejos de una persona más

1 Respuesta

Respuesta

Si no viste escape de semen alguno puesto que me dices no haber eyaculado aun, aunque eyacular o no, no quiere decir que no halla probabilidades de embarazo, puesto que el pene siempre tendrá rastro alguno de semen.

Si no te colocaste el condón de forma correcta es decir le quedo aire al condón, te sugiero que utilices un método de emergencia y rapido puesto que me dices que paso el 23 y ya es 26, solo tienes 72 horas para hacerlo.

Si te colocaste el condón de forma correcta, y con las manos limpias (no sucias de semen) es decir que no le quede aire alguno en la punta del condón, y este no se halla roto puedes estar tranquilo.

No me vine y no se sí me puse bien el condón pero al ponérmelo apreté la punta del condón para evitar aire después lo deslice hacia abajo y no se rompió y sólo metí una vez el pene y sólo la puntita fue todo

Esta tranquilo las posibilidades son casi nulas

Te recomiendo que llenes el condón de aire para ver si no esta roto una ves terminada la relación, si no te sientes bien haciéndolo entonces llenalo de agua y siempre revísalo.

Te recomiendo que uses siempre condones con espermicida para estar mas seguros.

Siempre usa y exige el condón.

Lo infle y nada después lo llené de agua y tampoco salió airé entonces no hay peligro como todos los demás lo dijeron vdd :D

Las probabilidades son nulas