Relaciones sexuales dos días después de terminada mi menstruación, hay riesgo de embarazo?

Tal como al pregunta lo dice, tube relaciones sin protección aproximadamente dos días después de mi menstruación digo aproximadamente porque el día antes al tener relaciones fui al baño y cuando me limpie salio un poquito de sangre entre rojizo y marrón. Tuve relaciones sin condón pero sin eyaculación adentro (se que aun así hay posibilidades pero al estar muy cerca del termino de mi menstruación, quería saber si habia menos riesgos.

4 Respuestas

Respuesta

Si, el riesgo es mínimo si lo haces dentro de los primeros 9 posteriores al comienzo de tu menstruación y también en los días previos a esta, son los días de tu ciclo mas seguros.

Respuesta

O

El día que termina la regla no se cuenta para nada, lo importante es saber cuando empieza y cuanto duran los ciclos, piensa que si tienes ciclos cortos y la regla dura 8 días, ese último día de la regla puede ser día fértil.

Durante la regla es difícil que se produzca una ovulación, pero no es imposible por lo que hay que protegerse siempre.

este mes me llegó el día 24 me duró aproximadamente 5 o 6 dias

Los ciclos se cuentan desde el primer día de la regla hasta el día anterior de la regla siguiente. Pero para aproximarse a los días fértiles hay que saber la duración durante los úlitmos meses.

Respuesta

El riesgo siempre existe, es cierto que cuando estés en tus días el riesgo es un poco menor pero el riesgo de quedar embarazada siempre existe estés en tus días o no

Respuesta

Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 12 de mayo, el penetró sin condón en mi por 3min, después se salio y se masturbo y se vino en mis pompis y un poco por mi ano, según los dos no se vino en ningún momento en mi vagina, pero no se si pudo haber preseminal, el día 13 me tomé levonorgestrel de 1 pastilla, ¿no se si pueda quedar embarazada?. También cheque si estaba en mis días fértiles y no supe bien como menstrúe del día 4 al 10 la última vez y soy regular