¿Puedo comenzar a planificar con el sangrado que produce la Postday?

Resulta que el día 25 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección, por lo cual decidí tomar la Postday, y decidí comenzar a planificar el siguiente periodo para evitar tomar esta pastilla de emergencia. Pero hoy 1 de septiembre comencé con un sangrado que entiendo es producto de la Postday, ya que mi regla debe llegar es el 16 de septiembre, pero quisiera saber si puede comenzar a planificar con Minopil con este sangrado de la Postday o si debo esperar a mi siguiente regla.

1 Respuesta

Respuesta

La hemorragia que provoca la píldora de emergencia, no es tu periodo. Luego de tomarla pasas por lo menos dos-tres meses de desajustes, hasta que comienzas nuevamente con tus ciclos normales. Recién entonces es que puedes comenzar a planificar con anticonceptivos.