Como romper folículos

hola espero y me puedas ayudar los que pasa es que estoy en tratamiento para embarazarme y estoy tomando omifin 3 pastillas juntas y ayer fui con mi gine y me dijo que los folículos tenían el tamaño de 15mm y que probablemente para el jueves crecieran mas y me receto la inyección de pregnyl o choragon pero resulta que no la encontré en ninguna farmacia que por que las suspendieron y ahora no se que hacer y mi pregunta es ¿ hay otra forma de reventar folículo ? Espero y me puedas ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo Omifin o ovridel puedes conseguirlos en las farmacias, si esto no te sirve consulta a tu medico.