Test de embarazo en sangre negativo ¿Puedo estar embarazada?

Hola, buenas tardes, mi nombre es Jessica.
Tengo duda sobre si estaré embarazada o no. Me realice un test en sangre a los 4 días de retrazo y resulto negativo. El 21 de noviembre fue el segundo día de mi menstruación y me puse una inyección de Topasel por primera vez en mi vida, luego en diciembre me vino el 09 debía ponerme topasel el 16 pero no lo hice y el 21 de ese mes me bajo sangrado poco y me duro dos días, luego tuve relaciones sin protección, me hice la prueba de embarazo en sangre el 11 de enero y salio negativo y tengo dudas ya que hoy es 21 y todavía no me viene la menstruación. Estaré embarazada? Debía esperar mi menstruación el 8 o el 20? Soy muy regular tengo periodos de 30 días y con la inyección se descontroló.
De antemano, muchas gracias.
Feliz tarde.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, el usar una inyección anticonceptiva y dejar de usarla te ha provocado una alteración hormonal.

De todas formas si has mantenido relaciones sexuales en enero es posible que esa prueba no fuera del todo fiable por lo que lo ideal sería que la repitieras y en el caso de que de negativo y siga sin bajar acudas a tu médico para que lo valore.

hoy realice una nuevo test y resulto positivo, no deseaba este embarazo, ya tengo dos bebes y soy madre soltera, conoce alguna forma para abortar... por favor ayúdeme... gracias.

Lo siento mucho, entiendo tu preocupación pero la forma correcta de abortar no es que alguien te diga como hacerlo a través de internet. Por tu salud sobretodo. He buscado información en tu país, ponte en contacto por favor con esta asociación para ver si te puede ayudar ya que la situación es difícil en honduras:

[email protected]

Escribe a alguna de las tres direcciones para ver si te pueden dar alguna información más concreta.