Tengo ardor al orinar, ¿Sera consecuencia de mi primera relación sexual?

Hola doctora, me pasa lo siguiente; hace 6 días tuve mi primera relación sexual con mi novio usamos condón, todo salio bien, en lo que cabe, sucede que desde hace tres días cada vez que orino me arde muchísimo y también siento muchas ganas frecuentes de orinar.

Usted que podría decirme ante eso, no me preocupa mucho porque se que no es una ITS pues usamos condón, pero si me preocupa el ardor constante. La doctora me receto Fenazopiridina.

Le agradeceré de ante mano su respuesta y sus concejos.

1 respuesta

Respuesta

Más pareciera inflamación e irritación por la relación sexual en sí, tome lo que le recetó su doctor y abundante agua pura diaria, si después de 5 días no ha mejorado que la reevaluén para descartar una infección de otro tipo como urinaria o vaginal.