¿Me duele mucho el vientre?

Me duele mucho el vientre y me falta una semana para mi menstruación ,pero tan solo tuve relaciones con ropa,Y sentí mojado mi short, Puedo quedar embarazada?Espero que no U.U

1 respuesta

Respuesta

Probablemente es una infección, te aconsejo que acudas a un medico para que te cheque y te recete una medicina para sanar tu infección y compra una prueba de embarazo, no tengas miedo todo saldrá bien

Pero ya me vino, es decir que no estoy emb?

No, no lo estas pero debes ir con un medico por que si te dolía el vientre es por que tienes una infección y el te dará un medicamento que deberás tomar por unos días, es normal que suceda, cuidate mucho