Flujo después de tener relaciones

Quisiera saber si es normal que después de tener relaciones llegue ha bajar flujo, y si es así como debe ser, de que color o algo. Y también si pudiera explicarme otra cosa; hace unos días estuve con mi novio, tuvimos relaciones pero al momento de penetrarme yo no estaba muy lubricada y después de terminar sentí un ardor que no duro mucho, pero al otro día empece con un flujo color café y con un poco de sangre, ¿esto puede suceder si no se lubrica bien? ¿Qué fue lo que paso?

1 Respuesta

Respuesta
Después de tener relaciones el flujo que puedes tener es la propia lubricación, o en el caso de que uses anticonceptivos hormonales y no preservativo, si hay eyaculación dentro tendría que haber semen en el flujo pero nada más.
El sangrado puede ser por alguna pequeña heridita o roce que se causara por la penetración, por la falta de lubricación. Si no va más allá no le des importancia, si el sangrado continua o se repite con cada relación sexual sería conveniente que acudieras a tu médico.
Antes que nada muchas gracias por su pronta respuesta, me aclaro bastante lo del flujo, solo que lo del sangrado aun me queda una duda, si estoy tomando pastillas (velara) desde ya hace un tiempo, lo que me pasa con el sangrado no es rojo sino mas entre rojo oscuro y café, y lo tengo ya como 3 días, es poco lo que me baja como si estuviera terminando mi periodo y es la primera vez que me pasa esto, le repito que ya tengo un tiempo largo tomando las pastillas y solo quiero saber si esto no afecta la función de las mismas y si el sangrado solo fue por la poca lubricación. le vuelvo a agradecer por su atención. muchas gracias
No, el que sangres no afecta a la píldora siempre que esta la estés tomando correctamente.
Pero si, como te dije, te ocurre vuelve a ocurrir más veces tendrías que consultarlo.