Mi labio interior derecho es mas grande que el izquierdo, es normal?

que notado que esta un poco mas grande que el otro, y me preocupa que este lastimado, o tenga alguna deformación, es normal?

1 respuesta

Respuesta

¿Tiene algún tipo de dolor o malestar? ¿Qué tanta diferencia en tamaño hay entre un labio y el otro?

no tiene ningún tipo de dolor ni nada, solo que es un poco mas largo..y sobresale un poco

Siempre es normal tener un labio mayor que otros. Si no hay dolor o molestias puede estar tranquila. Para saber si es normal y que usted este 100 tranquila habría que valorarlo, ¿tiene alguna foto que me pueda mostrar? Saludes