¿Evitarem es efectiva?

Respuesta de
a
Usuario

Hola,tengo una duda,yo he tomado evitarem 2 veces en el mismo ciclo,eso fue en Abril,me tendría que haber venido el periodo el 25 de abril y ayer 25 pero hasta ahora nada,lo único que siento son un poquito de nauseas cuando voy a comer (a veces),nada mas,si tengo dolores muy fuertes en el vientre,son distintos a los dolores menstruales y al de los cólicos,a veces también me dan dolores menstruales pero no me viene nada,hay probabilidad de que este embarazada o el tomar las pastillas 2 veces en un mismo ciclo me atraso el periodo así??.
Me baja mucho flujo,al principio era medio amarillo,después quedo transparente y elástico y ahora es como un agua..la semana pasada me bajo un flujo abundante y elástico y era un poco marrón,a que se puede deber esto??

Experto

Hola!

Disculpa,¿ entiendo que la regla de abril tampoco te bajo? ¿Te has hecho alguna prueba de embarazo?

Un saludo!

Usuario

No,aun no,estoy esperando al 8 para hacérmela,no me ha bajado ni en Abril ni en Mayo

Experto

Te la puedes hacer ya perfectamente; sea el resultado positivo o negativo acude a tu médico. Si es negativo para buscar la causa del retraso y si es positivo para que te hagan un seguimiento y le adviertas a tu médico que tomaste la pastilla de emergencia.

Un saludo!

Usuario

bueno gracias por todo