¿Por qué la irritación luego de la primera vez?

Soy una chica parapléjica, mi novio y yo Decidimos tener relaciones sexuales ( Fue mi primera vez) al siguiente día note una irritación en la vagina.. ¿Es esto normal? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué es lo que has notado exactamente?

Pues una irritación, mi vagina estuvo enrojecida.

Puede ser por la propia relación sexual, por la fricción que se pudo producir, las primeras veces estamos más nerviosas y la vagina no lubrica bien ni se relaja. Sería raro que fuera nada más al haberla notado justo tras la relación sexual. De momento espera y vigila, si va a más o tienes flujo con mal olor, acude a tu médico para que lo valore.