Sangro al tener relaciones

Hola, lo que me ocurre es que desde hace un tiempo cuando tengo relaciones sangro y no se porque. Cuando lo hacemos siempre estoy lubricada, el espera hasta que yo este lista para penetrarme, la primera vez que sangre fue la tercera vez que tuve relaciones, pensamos que era por el himen, pero, luego de unas cuantas veces volvió a pasar, fui al ginecólogo y me dijo que no tenia nada malo, y que posiblemente era por una infección, me dejo unos óvulos y unas pastillas, después no lo hicimos en mucho tiempo, como en dos meses.
¿Cuándo volvimos a tener relaciones, fueron varias veces y bastante rapido y no tuvimos problema,?(Generalmente lo hacemos dos veces y dura mucho tiempo) pero ayer lo hicimos como siempre volví a sangrar y no me explico porque, siempre lo he hecho con el mismo hombre y no siento que me duela cuando me penetra, ni es brusco ni nada.
? Espero que tu puedas ayudarme
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Estos casos generalmente son por falta de lubricación, por una infección o por poseer un Himen elástico que solo puede romperse de manera natural a la hora de dar a luz a un bebé. Te recomiendo que utilices a la hora de la relación sexual lubricantes íntimos que fácilmente consigues en cualquier farmacia. Puedes decirle a tu pareja que se hunte en el pene antes de penetrarte de esa forma se irían descartando motivos por los cuales ocurre tu sangrado. Cualquier otra duda estoy a tus ordenes.
Respuesta
Podsria ser el himen o también undesgarro intravaginal, dentro de las causas sencillas. Deberías acudir a un ginecólogo y explicarle el problema. Si es el hnimen o u n desgarro, se cuateriza o sutura, y sales de dudas que sea una causa mayor.