Hay posibilidades de quedar embarazada después de haberme tomado postinor 1 después de 24 horas

Mi pregunta tuve relaciones con mi novio y después que habían pasado 24 horas me tome la pastilla de postinor 1 pero tengo 15 días que pase el periodo y me vino la menstruación otra vez eso es normal o hay algún riesgo por favor quiero una respuesta concreta

1 respuesta

Respuesta

La píldora es muy efectiva si se toma pronto y no se abusa de ella. ¿A las cuantas horas la tomaste exactamente?

Es norma que te haya bajado la menstruación a los 15 días, es un efecto secundario de la píldora. Ya que puede alterar tu ciclo, pero no es nada de lo que preocuparse.

Suerte.

ah ok bueno yo me tome la píldora cuando ya habían pasado 24 horas exactamente m novio y yo estuvimos el sábado a las 6 de la tarde y m tome la píldora el domingo cm a las 10:30 de la noche muchas gracias y espero su respuesta

Si la tomaste tan pronto y no la habías tomado recientemente la eficacia ronda el 90%. Es muy efectiva. Así que puedes estar muy tranquila.

Creo que tienes alterado tu ciclo por la píldora.

Para otra vez que sepas que es mejor tomarla lo antes posible, ya que influye en la eficacia. Y no es recomendable tomar más de una cada 6 meses.

Tómatelo con calma y espera a tu próxima menstruación.

bueno muchas gracias y m próximo periodo vendría siendo el 16 del próximo mes verdad ya no seria el 24 o 25 del mes que viene y m vendría otra vez este mes gracias por su respuesta

Tu cuenta desde el ultimo sangrado que tuviste. Pero puede ser que se te retrase por efecto de la pildora.