¿A qué se debe un flujo amarronado?

Hola.
El día 10 de este mes me vino la regla y me duró como siempre unos 4-5 días, hasta ahí todo normal. Pero el día 26 al ir al baño vi que tenía sangre en mi flujo y me extrañó mucho. Primero pensé que se me había adelantado mucho la regla, pero al día siguiente mi flujo era de un color marrón. ¿A que se puede deber esto?

1 respuesta

Respuesta
Lo mas común es que presentes una infección vaginal. No es nada de que preocuparse pero si debes tratarte eso para que no empeore.