¿Posibilidades de embarazo?

Hola ¡¡¡

disculpen tengo un pequeño problema y es que hace varios años me detectaron ovarios poliquísticos me los trate con pastillas anticonceptivas y desaparecieron, pues el año pasado me volvieron y nuevamente me los trate con las pastillas anticonceptivas durante 3 meses, ya llevo 4 meses que deje de tomarlas y he estado intentando quedar embarazada pero aun no puedo y no se si se deba a las anticonceptivas o a algo físico este mes me he notado algo extraña ya que tengo punzadas en el ovario izquierdo seguido de dolores en el vientre no son muy fuertes pero si molestos y esto a sido durante 3 1/2 semana mi ciclo es de cada 30 días y yo menstrúe el 25 de abril aun no me llega mi regla pero el martes 22 tube un flujo muy extraño era muy liquido y pegajosito osea se estiraba pero estaba muy liquido yo dos días antes tube relaciones de hecho tube casi todo el mes con el fin de concegir un embarazo la primera semana después de mi regla tube vómito sin alguna explicación el flujo solo sucedió un ratito y ya no volvió a salir podría alguien ayudarme a saber que podría ser si podría ser posibilidad de embarazo o algo hormonal o físico se supone que me debería de tocar hoy y lo único que he sentido son coliquitos muy leves ojala y me pudiesen ayudar.

de antemano les agradezco su ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o