Ovulación ciclo menstrual y embarazo

hola mi duda es la siguiente. Cuando pasa los días fértiles y cuando durante ese tiempo el ovulo no es fecundado que hasta donde se tiene una supervivencia de 48 horas máximo que pasa con ese ovulo? Es decir ya esta muerto ya no es viable que sea fecundado es que lo que pasa es que le día antes de que me llegara el periodo yo tuve roces con mi pareja el estaba sin Boxer y yo estaba con pantis y tenia una toalla puesta porque pensé que ese día me llegaría lo que pasa es que por un momento me espante y pensé que pudo haber se corrido el panty y el haber rozado directamente en mi vulva en fin al siguiente día me llego mi periodo común y. Corriente y al segundo día de mi ciclo me aplique por primera vez cyclofem por segunda vez por que hace varios años me aplique una pero la suspendí y hoy liego de barios años me aqplique peor mi periodo que por lo general dura 4 0 5 días solo duro 3 y siempre me dan cólicos fuertes esta vez no los sentí y pues la verdad los días de mi ovulación experimente dolores pues los que siento cuando estoy en semana obulatoria pero no experimente el llamado moco cervical de los días fértiles solo un poco de moco pero muy muy diminuto hay posibilidades de que haya embarazo nunca hubo eyaculación ni liq pre seminal

contestar urgente por favor

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, cuando tomas un medicamento anticonceptvo tu cuerpo empieza a experimentar una serie de cambios, ya sean positivos o negativos, cada organismo es un mundo diferente, solo tienes que ser muy aplicada con el tema de las inyecciones, colocártelas los días correctos . Al principio las inyecciones retrasan o adelantan tu periodo o tus síntomas pero tienes que ser muy juiciosa y nada pasara, ¿tienes alguna otra duda?

si, no me aclaraste que pasa con el ovulo le pasa el tiempo de supervivencia es de ir mi pasado ovulación fue el 18 de abril y pues yo no mantuve ninguna relación para esa fecha que pasa el día antes que te empiece a llegar el periodo ese ovulo que se hizo osea se que entre mi novio y yo no paso nada pero pues en fin quiero saber el día antes que te llegue el periodo que es el desprendimiento del endometrio también es que el ovulo ya no es viable ya murió ?

Claro un día antes de la menstruación esos óvulos no tienen vida fertil

es decir cuando la fecundación no se da en esos días fértiles que son antes durante y dos días después de la ovulación el ovulo descinede por el útero y ya ni surve para nada? osea ya esta muerto y se va con el resti del desprendimiento del endometrio? gracias por todo peron tanta molestia

si así es. De nada, a la orden.