Podría ser menstruación y embarazo?

Hola una consulta...

Tuve relaciones con mi pareja en los días 8 y 22 de su ciclo en el mes de enero. Debo aclarar que las dos relaciones fueron con condón y ademas para sentirme mas seguro eyaculo siempre fuera con el condón puesto. Luego revise los condones y estaban perfectos(les hice la prueba de agua). En ningún momento el condón se desplazo ni tuvimos contacto sin el mismo, todo el acto fue con condón.En el mes de febrero su regla se le atraso 4 días y luego le bajo de manera normal como todos los meses, en el mes de marzo se le retraso 5 días y luego le bajo de manera normal como siempre, en abril le bajo justo en el día que tenia que bajar de manera normal como siempre. Mi duda es que últimamente a tenido vomito y dolores abdominales ella dice que por problemas de nervios por la facultad, ademas tengo que mencionar que su flujo es como un poco mas espeso últimamente y esto me a metido la idea y el miedo en la cabeza de que podría estar embarazada. Yo se que si le baja su periodo significa que no hay embarazo pero eh leído tantas cosas en internet que ya no se que pensar.Usted cree que en los coitos tal y cual fueron se pueda producir un embarazo??? Ademas seria posible tener el periodo 3 veces y estar embarazada???Espero su respuesta y desde ya muchas gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Claro que si existe la posibilidad de embarazo, muchas mujer están en embarazo y les llega su periodo de manera normal, incluso durante 6 meses.

Esto puede ser herencia, consulta si en su familia existe alguien así.

Te recomiendo que la lleves a hacerle una prueba de embarazo.

entonces me dices que teniendo relaciones con condón y eyaculando afuera de la vagina con el condón puesto ademas de que le bajo su periodo 3 veces en los últimos tres meses de manera normal aun podría estar embarazada?????

ahh por cierto los condones los revise después llenándolos de agua y estaban perfectos, me los coloque bien y ademas no se deslizaron ni nada durante la relación sumando a que ella no estaba en sus días fértiles con todo esto mas lo que te conté de las 3 reglas y la eyaculación fuera aun podría estar embarazada???? espero tu respuesta gracias

Si podría estar en embarazo.

Ella pudo o pudieron haber tenido relaciones antes de las mencionadas.

Pero no quiere decir que que lo este, puesto que muchas clases de virus en el cuerpo generan mareó vómitos y muchos más síntomas, y se puede confundir con un embarazo.

Te sugiero hacer una prueba de embarazo, si el tes sale negativo.

Acude a tu médico puesto que esos síntomas puede ser debido a otra situación.

fui al ginecólogo con mi novia y me dijo que tener la menstruación de manera regular y normal durante el embarazo es biológicamente imposible ya que la pared fundamental del útero y el ovulo se desprende y eso es lo que provoca la menstruación por lo tanto no hay fecundación. me dijo que no era necesario realizarse estudios si no tuvo relaciones desde hace 3 meses y sus periodos bajaron de manera regular. Un saludo

Lo que te dije anteriormente no por que tenga vómitos y náuseas esta en embarazo.

Una mujer si tiene relaciones en sus días fértiles puede quedar en embarazo y puede llegarle menstruación, conozco casos como te los me supone de mujeres que estando en embarazo ha seguido menstruando varios meses después.

Te felicito por acompañar a tu pareja al ginecólogo