Hola buenas noches mi ciclo menstrual ya no lo vi desde que utilice mesigyna.

Hola buenas noches yo me inyecte mesigyna y mi ciclo ya no me vino me hice una prueba de embarazo en sangre y me salio negativo entonces que es. Porque me inyecte y en el siguiente mes ne inyecte de nuevo pero ya no vi mi menstruación. Lo hice exactamente como dice en el instructivo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por el componente hormonal a veces haace que el periodo dismnuya de cantidad o simplemente no venga, repita la prueba de embarazo en sangre y ayunas si ya pasaron 12 días de la ultima relación sexual, si esta negativo espere al siguiente periodo o visite a su ginecólogo para ser evaluada