Mucho dolor después de orinar

Buenos días experto.
La semana pasada mi esposa me comenta que
le duele el estómago en el bajo vientre y hay veces que el dolor le da hasta la
parte de atrás de los riñones y dice que cuando va a orinar le arde mucho después de terminar el viernes pasado fuimos a consultar y le comento a la doctora que era una
infección le dio medicamento para ver como seguía si no mejoraba le mandaba
hacer estudios de orina.

la doctora le receto brucpil 1 cada 8 horas espabilon 1 cada 8 horas macrofurin 1 cada 6 horas por 10 dias

nosotros fuimos aun laboratorio y se hizo un examen de orina y se lo llevo a la doctora y le dijo que tenia una infección muy fuerte y la mando a hacer un urocultivo y una prueba de embrazo y un eco de riñón para descartar que estuviera embarazada ahorita le dio gentamicina ampolletas 1 cada 24 horas paracetamol 1 cada 6 horas y diclofenaco 1 cada 12 horas por 5 días

pero que no se las tomara hasta después de los estudios que infección podría tener mi esposa espero nos pueda apoyar.

1 respuesta

Respuesta

Amigo puede ser infecciones serias, también tiene síntomas de cálculos renales.

Lo mejor es esperar los exámenes y seguir al pie de la letra el tratamiento

lo único que decía examen de orina era bacterias abundantes todo lo demás decía negativo entonces esperamos los resultados para saber si no esta embaradada y el eco para aber si no tiene piedras en los riñones.

Correcto, el tener piedras o arenillas en los riñones causan infecciones de orina como los que mencionas