En cuento tiempo puedo embarazarme después de un aborto espontáneo?

Sucede que el 12 de diciembre del año pasado tuve un aborto espontáneo de 5 meses; según esto fue por una infección el día de mañana me dirán que infección fue pero me gustaría saber que es lo recomendable y porque??...

y he estado un poco preocupada porque he tenido un poco de flujo transparente y blanco sin olor; es normal? Y en cuanto tiempo debería bajarme?

Por su respuesta muchas gracias!! :)

1 respuesta

Respuesta

Para embarazarte debes descansar tu útero, como unos 6 meses si mucho, con tratamiento si quieres mas pronto, pero es mejor mas normal sin meterle químicos, y descansarla bien.
Si es normal que tu periodo se atase por lo que paso, lo lamento mucho.
Pero como te digo se debe recuperar tu útero, puede atrasarse un poco mas pues hay un desorden pero nada grave no te preocupes.
Un abraso muy grande.
Ginecóloga bianca.

oh bueno ayer fui al médico y me dijo que podría ser de 4 a 6 meses, que de cierto hay en esto??....

en fin esta bien si debo esperar todo ese tiempo :(... je je

Muchas gracias bianca! :)

Y pues solo pienso en mejorarme porque un sueño, mi máximo es ser madre :)

Siexacto lo mejor es esperar un poco mi rango era máximo 6 meses pues no puedo checarte, pero el al decirte concordó con lo mismo echale ganas. Vas a ver que muy pronto dios te dará la oportunidad.