¿Normal los coágulos de sangre en lugar de mi periodo?

Hace bastante tiempo que tengo esta duda.
Me explico: siempre he tenido periodos irregulares pero siempre me habían durado 5 días, después de mi primer embarazo, me puse el "implanton" (el método anticonceptivo que se pone debajo del brazo) yebo 2 años con el, y desde entonces mi periodo menstrual se complico totalmente aveces tengo perdiosos de 20 días o mas, o incluso pasan meses que lo tengo mi periodo. Pero en estos últimos 4 o 5 meses, ya no tengo mi periodo como tal. Solo tengo manchas, solo mancho la toalla femenina, unas gotita por aquí y por haya, lo curioso es que no es ROJO si no un color marrón, no huele mal ni nada por el estilo. Pero solo mancho, no tengo flujo rojo, como siempre lo había tenido, sin embargo cuando me limpio tengo muchos coágulos muy grandes, y rojos, ¿es normal? En este momento continuo solo manchando yebo 10 días así, hay meses que solo mancho la ropa por 20 días y tengo un flujo de sangre abundante solo por 2 días ¿es normal? ¿Es por el anticonceptivo?

2 Respuestas

Respuesta

Lo de los cloagulos es normal, ten en cuenta que la sangre en un periodo de tiempo muy pequeño se espesa y por eso salen los cloagulos, respecto al implanton si no te encuentras a gusto tendrás que probar con otra marca, hasta encontrar la ideal para ti.

Respuesta
-1

Es normal con el Implanon, no es el método adecuado para ti.

Ya debió haberse regularizado, si no lo ha hecho es mejor que vayas a cambiar el método

¿por que razones motivos o circunstancias no es el mejor método anticonceptivo para mi?

Según tu me refieres irregularidades menstruales, coágulos,"desde entonces mi periodo menstrual se complico totalmente aveces tengo periodos de 20 días o mas, o incluso pasan meses que lo tengo mi periodo. pero en estos últimos 4 o 5 meses, ya no tengo mi periodo como tal. solo tengo manchas" claro que si no es molesto para ti, puedes continuar con él.