¿Puedo estar embaraza si tuve relaciones sexuales y me bajo la regla?

Es que me planifico con microgynon 28 y a los 7 dias tuve relaciones sexuales pero ese dia tambien tome una pildora de emergencia y continue con la microgynon y el 21 del mes pasado me bajo la regla. Pero ahora me siento rara porque tengo el veinte crecido y ayer me dio un dolor fuerte en el abdomen y en la espalda empece a tomar microgynon el 3 dia de mi regla y hoy voy por la pildora numero 9 necesito saber si se puede quedar embarazada y que me explique por favor

1 respuesta

Respuesta

Como vas a tomar una píldora de emergencia, ¿si estas tomando anticonceptivos orales? Y como vas a continuar con el microgynon, ¿luego de tomar una píldora de emergencia? Descontrolas todo tu organismo y te provocas todo tipo de problemas. Ademas, ¿cómo vas a comenzar el anticonceptivo el día 3 de tu regla? Si haces lo que te parece, te va a ir muy mal en cuanto a planificación y salud ese refiere..

Bueno, bueno se que fue irresaponsable de mi parte ya se que me meresco un regaño pero yo solo quiero que me expliquen a que se debe mi malestar y que riesgo hay se supone que para eso las personas escriben aqui para buscar respuesta :(

Es que la respuesta de nada vale, si tu haces lo que quieras. Las cosas se preguntan antes de hacerlas, luego por mas respuestas...