¿Es posible que me venga el periodo después de 42 días de un legrado?

Hola buenos días tengo una pregunta, el día 19 de septiembre del 2013 me realizaron un legrado de un bebe de 6 semanas yo me he cuidado en todo lo que el medico me dijo, a los 15 días fui donde la ginecóloga y me dijo que yo estaba bien que intentara cuidarme hasta cumplir el mes hoy es 21 de octubre y al levantarme orine y me salio una mancha roja y no se que pueda ser ¿es posible que sea el periodo? Gracias por ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Es muy posible y lógico que sea tu periodo, es lo que nuestras abuelas llamaban la cuarentena, un parto o un legrado, para las hormonas, es muy similar. Ya recobras tus funciones ováricas.