Toma de dos pastillas anticonceptivas el mismo día

Por error tome dos pastillas anticonceptivas (sinovul) el mismo día ahora no sé cuando debo iniciar con la nueva caja después de terminar este ciclo ya que lo termine un día antes (no lo termine el miércoles como debería ser sino el martes). ¿Debo iniciar con la nueva caja un día antes de lo habitual (miércoles) o lo inicio el día que corresponde normalmente (jueves)?

1 Respuesta

Respuesta

Se de la circunstancia que se de, nunca hay que alargar la semana de descanso más de 7 días. En tu caso, respeta los 7 días aunque tengas que empezar el miércoles en vez de el jueves.