Urgente, por favor ayúdenme ¿Puede quedar embarazada así?

Urgente por favor..
Hace 3 días estaba con mi novia en su casa, nos empezamos a acariciar y terminamos completamente desnudos, al momento de ponerme el preservativo no presté mucha atención y me lo coloqué al revés ( 1er error) , solo introduje la parte inicial del glande y le di vuelta al condón para corregirlo, noté con mis dedos que había liberado líquido preseminal, nos acercamos frente a frente y rozamos nuestros genitales (usaba preservativo), luego cometí el segundo error, con los dedos que había acomodado el preservativo le toqué su vagina por un buen rato, no hubo penetración, conserva intacto su himen , pero estoy muy preocupado .. ¿Está en su periodo de ovulación?¿Qué probabilidad tiene de quedar embarazada? Tengo temor de haber fecundado el óvulo con el líquido preseminal que quedó al revés del preservativo o en mis dedos , no eyaculé ni la penetré (aclárenme eso por favor), hace 18 días empezó su regla, duró 3 o 4 días, es irregular, no sé que puede pasar.¿ Qué riesgo corre de quedar embarazada?¿Es probable? ¿Qué puedo hacer? No opté por el postday debido a los efectos secundarios.. Ayer me dijo que aumentó una talla de sostén y últimamente tiene mas apetito de lo normal. ¿pueden ser éstos algunos síntomas de algo? ¿Leí que hay un 60% de probabilidades de que quede embarazada con el líquido preseminal y sin penetración, solo con roce,¿ Se aplica ésto en mi caso? Respóndame lo más rápido posible por favor, no dejo de pensar en eso.... Muchas gracias de antemano...

Añade tu respuesta

Haz clic para o