A mi novia no le baja la regla. En casa tenía gotas de sangre en la ropa, calentura y cansancio.

Hola por favor ayudame te lo agradeceré eternamente... Explícamelo bien, lo que pasa que mi novia hoy en la mañana llego a su casa y noto en su ropa interior unas gotitas de sangre tenia mareos, calentura y cansancio... Primera ves que le sucede. Esta muy preocupada... Y y su regla le baja este 17 pero no le duele el estomago.. Ni nada solo noto eso eso que significa... =( ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? ¿Cuándo fue la ultima vez que tuvieron relaciones? ¿Es regular o irregular en sus periodos?