Dolor de espalda..

Buenas noches...
Buenas tardes
Me gustaría que me colaborara con algo que me esta pasando
desde hace unos días siento un dolor en la espalda baja que se me pasa hacia adelante con cólicos más que todo en el lado derecho a veces me da en ambos.. Me comenzó con un dolor en las costillas y luego al día siguiente me paso para la espalda.
Me han hecho pruebas de embarazo en sangre, de orina ambas negativas me han hecho ecografías pélvica y de tejidos blandos y buenos no se ve nada.
Me preocupa:
* dolor en la espalda q va y viene, cuando estoy sentada lo siento o de  pie,me mandaron ibuprofeno segun la doctora es algo inflamado. Pero aun sigue el dolor.
* fuera de eso hace unos meses me di cuenta q me sale un liquido en el seno izquierdo transparete. Me duelen los pesones....pero no es porq menstruacion ya q aunfalta... Y me ha venido bn aunque
* la menstruacion la ultima vez se me adelanto 3 dias
el medico me mando tinidazol y la boca me save a metal es normal?
Porque no doy del cuerpo con ese tinidazol..
Es probable un embarazo sabiendo que me han dado los resultados negativos...
Espero su colaboración
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo descartaría el embarazo, a no ser que estés teniendo relaciones sin protección. Lo veo más un estado general, puede que postural o de inflamación. No puedo decirte nada concreto sin tener tu historial, mi consejo es que sigas consultando al médico y confíes en su criterio, intentando dar con la causa y la solución. Comunícale todos los síntomas y los efectos secundarios de cada medicación que te recomiende, para que te recete en consecuencia a dichos síntomas y reacciones de tu organismo.