¿Cómo se pegan las verrugas vaginales, es de preocuparse, o tiene cura?

Hola! Hace 4 años cuando tuve mi hija, me ice una citología y me apareció como una verruga, me preocupe pero la ginecóloga me dijo que no era de que alarmarse ya que mis trompas y ovarios estaban sanos. Dijo que ellas se quitarían solas, pues si! Pero ocurrió algo extraño hace 3 meses me ice otra y todo bien, pero ya me vi y la tengo nuevamente, ahora me doy cuenta que en mi ano sale algo como verrugas pero un poco mas grande, puede ser que se me quitaron pero se corrieron a mi ano??

1 Respuesta

Respuesta

La transmisión o contagio normalmente es por contacto sexual, siendo excepcional que se contagie a través de las manos, seguramente has tenido relaciones anales y sea ese el contagio.

si con mi pareja, pro eso es de alarmarse es de ir a mi ginecóloga ya???

Si no te pican pues puedes esperar, las verrugas genitales son tumores en la piel del área genital y alrededor del ano, son causadas por ciertas formas de virus del papiloma humano del que existen más de 100 tipos, algunos producen verrugas en
Diferentes partes del cuerpo, como en las plantas del pie y de las manos.