¿Puedo quedar embarazada?

Hola, puede que mi pregunta le parezca un poco absurda pero tengo miedo a todo lo referido con el embarazo, soy adolescente y ya llevo mucho con mi novio, no mantenemos relaciones sexuales, pero sí nos masturbamos mutuamente, él me masajea la vagina y más tarde comienzo a masturbarle, él no se toca mientras yo le masturbo, cuando acabó me limpié al segundo, él sacó la mano de mi ropa interior y se guardó el pene, pero luego no recuerdo si volvió a meter su mano y si se podría haber tocado un poco de semen al guardárselo, solo me masajea, solamente se acerca al orificio de la vagina pero no intruce su dedo. Dos días después de esto me entró malestar y me asusté, aunque ya va cesando todavía sigue después de dos semanas, eran pinchazos, muchas ganas de orinar, ruidos en la tripa y cansancio, puede que de los simples nervios de pensarlo, la regla debería venirme dentro de dos semanas... También pienso que como fue al aire libre, hacía frío y no se desinfectó la mano puede ser una pequeña infección, ¿no? Estoy muy asustada, muchísimas gracias, de verdad.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes para eso estoy aquí, te explico
soy la ginecóloga bianca, y dejame felicitarte por acudir a mi y no quedarte con la duda.
Mira la única razón por la que puedes quedar embarfazada es:
Porque el te penetro aunque sea tantito con la puntita,
porque se vino en tus partes aun aya sido afuera, o porque el consienemente se vino en su mano y te metió sus dedos en tu vagina con semen, así que despreocupate que no estas embarazada. Relajate amiga, te mando un abraso muy fuerte !
Sobre los malestares que tienes son nervios o algún problemita estomacal no es nada grave tranquila, como ginecóloga te lo digo.