Puede existir embarazo?

tengo una duda, tuve relaciones el día 7 d marzo sin condón y el día 13 de marzo solo unas cuantas sin nada y después se puso el condón, para esto el día 27 d marzo me tocaba mi regla, y el día 22 d mrzo me bajo una gotita colo café y el 23 al limpiarme me salio unos hilitos cafés, después el 29 d marzo m bajo una gota d color rosa, y de ahí el día 5 de abril igual al limpiarme solo manche el papel d color café,puede haber embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Como bien sabrás aunque no eyacule dentro es posible quedar embarazada por el liquido preseminal y más si estabas en días fértiles.

Lo sangrados que comentas son algo extraños. El sangrado de implantación que indica embarazo suele producirse a los 7 días de la relación de riesgo aprox. y no dura más de 4 días y es muy escaso.

Te recomiendo que te hagas un test de orina en cuanto sea posible. Tienen que pasar 15 días de la relación de riesgo, hazlo con la primera orina de la mañana y en ayunas.