Estoy embarazada y los dolores son muy fuertes...

hola tengo 24 años. Mi esposo y yo estamos buscando tener bebé y ya lo conseguimos.

el 16 de febrero me bajo y termine el 20, ya a partir de esa fecha tuvimos relaciones muy seguido y sin protección. Según mis cuentas tenia que bajarme el 15 de marzo cosa que no paso y yo esperaba ya que los cólicos me empezaron desde el 12 de marzo, como pasaron 6 días con cólicos muy fuertes y no me bajo, me hice una prueba de sangre apenas ayer 22 de marzo que dio positiva. Mi problema es que los dolores que me dan en la parte baja del vientre son muy fuertes, me pongo a temblar y creo que hasta se me baja la presió y solo de un lado puedo estar acostada. Mi pregunta es ¿que puedo tomar o hacer para que no me duela? ¿cuanto tiempo duran estos dolores? ¿y que puedo hacer con el estreñimiento que estoy teniendo?

gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Durante las primeras semanas son normales los dolores como de regla pero si son muy fuertes acude a tu médico para que valore que no sea nada a parte del embarazo. Si estas estreñida desde hace mucho tiempo puede tener relación con este dolor. Acude a tu médico porque tiene que ser siempre él quien te diga que tomar, no confíes en nadie más para eso.

estoy acudiendo con el doctor, todo esta bien, me dio unas pastillas y el estreñimiento ay va con fruta y mucha agua.... pero los dolores continúan. espero todo se solucione pronto.

gracias por la ayuda!!