Hace una semana que tengo dolor de ovarios y flujo marrón

Hace una semana que estoy teniendo como unas molestias en los ovarios, un flujo marrón claro y mareos sobre todo en el bus, tomo pastillas anticonceptivas hace casi un año y aun falta una semana para mi periodo, quisiera saber a que se debe ya que nunca me había pasado.

1 Respuesta

Respuesta

Ese sangrado puede ser un sangrado intermenstrual algo que puede ser normal cuando se toman anticonceptivos; el dolor de ovarios acompaña a este sangrado. De momento no le des más importancia, si el sangrado continuara, o tuvieras otros sangrados intermenstruales en otros meses, acude a tu médico para que lo valore.

Los mareos puede ser porque estés un poco anémica, pero si te pasa en el bus no tendría tanta relación con esto.