Ayuda sobre porque no embarazo

hola,

llevo dos meses intentando buscar embarazo, y tengo vellito en la cara rubio pero me depile hace años y me salio mas negro, pero siempre lo e tenido rubio, también tengo algunos en el pecho y encima del pecho unos cuantos sueltos como también tengo algunos poquitos en la linea alba y dos o tres en los dedos gordos de los pies, hace dos semanas fui a mi ginecóloga y me hizo revisión me dijo que el vello del pecho era normal, y me gustaría saber si podría ser algo peor y no puedo quedar embaraza, pensé en ovario poliquístico pero ella me hizo eco transvaginal y me dijo que estaba bien, que puede ser? Si tienes problemas con tener mas hormonas masculinas en tu cuerpo puedes quedarte embarazada?

gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Primero quiero aclarle algo: toda pareja tiene un año de vida sexual activa sin utilizar ningún método anticonceptivo para lograr un embarazo sin entrar en dudas o ansiedad, en ese sentido tránquila y solo espere. En lo que se refiere al vello corporal sería bueno que le practicaran un perfil hormonal que incluyera niveles de testosterona antes de sacar alguna conclusión, si están alterados podrá recibir tratamiento, hoy en día todo tiene tratamiento y por lo menos ya descartar ovarios poliquísticos que es un gran paso en su persona. Tránquila y haga lo que le digo, mujeres que tiene descontrol hormonal desde luego que pueden tener dificultades para ovular, ¿pero es ese su caso?, mejor que lo investiguen. Suerte.

bueno yo siempre me viene la regla a mi tiempo menos estos últimos dos meses que llevo intentado embarazo que el mes pasado me tardo una semana y este mes me tendría que haber venido el jueves que eran mis 28 días. llevo con el periodo desde el año 1997. supongo que si la gine me hizo eco transvaginal y me dijo que estaba bien ahí se vería los ovarios poliquisticos?