Ayuda.. Hay embarazo?

te cuento soy una persona regular, mi periodo llega cada 28 o 32 días aprox, mi ultimo sangrado fue del día 12 al 17 y tuve relaciones sin protección el día 29 todo del mes de enero, en la relación no existió penetración en la vagina solo hubo roces entre casi al final del orificio de la misma y el inicio del orificio anal, si existió eyaculación aunque mi pareja se retiro de ese lugar antes de la misma,, quisiera saber las probabilidades de un embarazo con estas fechas que te doy y un dato mas en el trascurso de esos días hasta el día de hoy he tenido los dolores normales de la regla así como los senos sensibles y hoy en los últimos tres días he notado un flujo blanco en pocas cantidades en mi ropa interior. Espero la respuesta lo antes posible para tener mayor tranquilidad, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las probabilidades son del 15 al 20 % con coito interrumpido, y fue un día después de tus días fértiles, deberías hacerte una prueba en sangre y en ayunas 9 días después del coito de riesgo.