Hola!Perlutal es efectiva desde la primera aplicación?

Me la aplique al 8° día y Tube relaciones sin protección a los 8 días después de la aplicación, solo que estoy un poco intranquila, quisiera que m confirmen su eficacia... Gracias! (Hoy tube relaciones (son los 8 días d que la aplique), ¿se puede tomar algo o como por ejemplo la píldora de día siguiente o si estoy protegida con la inyección?

1 Respuesta

Respuesta

Las inyecciones en todas sus marcas son efectivas
después del día 7º de su aplicación, pero la posibilidad de
embarazo es ínfima ya que en el 8º. Día de tu ciclo no hay
óvulo, este está presente a partir de 14, puede ser 1 día antes
o uno después, por lo que no puede haber embarazo.

Muchas gracias!!!!
tengo otra duda, lo que pasa es que me bajo el 25 de nov. m inyecte el 2 de dic. y tube relaciones el 8, si cuento los días a partir de que m bajo estoy en el día 14...
sigue siendo la misma respuesta?

Teniendo en cuenta que en el momento que se toma cualquier anticonceptivo el embarazar es difícil, tal como lo has hecho tu pues sigue siendo el tener la poca probabilidad,, pero digamos que en un 90% no tendrías problemas.