Usando mesigyna puedo quedar embarazada?

hola! Mi inquietud es la sigte me cuido desde hace 9 meses con mesigyna mi regla taba regular hasta noviembr que me tocaba venir me dieron los cólicos toos los síntomas en la fecha que me tocaba 28 de nov. Pero solo me bajo un día unas gotitas me tocaba el 4 de diciembr la inyecc y de igual me la puse, espere me viniera en diciembr y lo mismo los cólicos en la fecha que me tocaba pero nada solo unas manchitas y de color marrón no roja y me sentía rara con mareos, fatigada me hice una prueba casera de embarazo el 3 de enero para descartarlo antes de ponerme la otra inyecc como salio negativa me inyect el 4 como toos los meses pero seguía con síntomas raros mareo, náuseas no se si era psicológico por la preocupación de que no me venia normal la menstruación y pensaba podría tar embarazada ya que esas pruebas caseras no son 100%efectivas, bueno al fin el 27 de enero me vino y me duro 7 días cuando mis periodos son de 3 tres día lo normal.. Ya pasada mi regla en esta semana he sentido dolores en el bajo vientre retortijones, dolores en las caderas.. Los dolores que me dan solo cuando voy a menstruar y al tener relaciones me dolió un poquitín pero si ya pase mi regla a que se debería esto.. Es posible quedar embarazado usando mesigyna o podría ser problemas de quiste o algo similar????

Añade tu respuesta

Haz clic para o