Un flujo color café oscuro

Hola estaba planificando con la inyección mensual, en el mes de agosto fecha 27 me bajo un sangrado leve que me duro asta el 5 de septiembre y me bajo otra vez en el mismo mes el 12 de septiembre y me termino el 18; y estoy preocupada por que por 3ra vez el 26 de septiembre me bajo un flujo café oscuro un día y después marrón al siguiente día y después mi sangrado normal color rojo y esto me duro 4 días.
Desde el 7 de agosto que me puse la inyección no me la he aplicado otra vez y no se como empezar a planificar otra vez,

1 respuesta

Respuesta
Es normal tener irregularidades al comienzo de cualquier tratamiento anticonceptivo hormonal y es normal tener irregularidades al suspender el tratamiento.
Para retomarlo generalmente debes comenzar en el primer día de tu siguiente menstruación, aunque eso depende de la recomendación del fabricante.