¿Embarazo qué posibilidades hay?

Hola el problema es el siguiente, me cuido con pastillas anticonceptivas desde hace 3 años, mi periodo llego con normalidad a principios de febrero 5 días luego de haber terminado las pastillas, debía haber empezado la nueva caja el día 7 pero no lo hice las empece a tomar 1 semana después del día que debí empezar la nueva caja, el mes de febrero tuve muchos inconvenientes y resulta que no me tome las pastillas como es debido se me olvidaron en varias oportunidades las pastillas y siempre terminaba tomando 2 pastillas, no conforme con eso me enferme del estomago y pare las pastillas sin terminar la caja me sobraron 5 pastillas, he mantenido relaciones con mi esposo sin protección, ya hoy llevo 7 días de haber parado las pastillas y aun no llega mi periodo, es posible estar embarazada.? Tengo una niña de 4 años y cuando que en estado de ella me dolían muchos los senos en esta oportunidad no siento absolutamente nada.. Aun así sin tener síntomas de nada es posible un embarazo.? Gracias..

2 Respuestas

Respuesta

Sí hay posibilidades de embarazo, pues como comentas no has tomado bien el anticonceptivo. Te recomiendo realizarte un test de embarazo de farmacia antes de iniciar una nueva caja de anticonceptivos.

Respuesta

Si es posible y lo sabe, en su caso lo correcto es confirmarlo o descartarlo con una prueba de embarazo en sangre, los síntomas pueden o no existir y no confirman o descartan un embarazo.