Estoy en mi día 28. ¿Ayer día 27 test negativo que pasa? Explico mas detalladamente...

Hola.

Tengo una duda. He estado buscando un embarazo.. Hoy en mi día 27 me realice un test y me dio negativo. Mis últimos dos ciclos fueron de 26 días y el día 27 es el primer día de la siguiente regla. Anteriormente mis ciclos eran de 28 días. Estoy esperando en lo que queda del día de hoy que llegue mi periodo. Me realice una test de orina de sesnsibilidad de 25 Ul/l y me dio negativo a las 12 del mediodía.
Estoy casi segura que ovule hace dos semanas. Puede equivocarse el test? Tendría que volver a realizármelo. He tenido relaciones todos mis días fértiles.
Desde ya muchas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

El test hay que realizarlo cuando no viene la regla. Debes esperar 15 días para que la hormona sea detectada por el test.