¿Evitarem es efectiva?

Hola,tengo una duda,yo he tomado evitarem 2 veces en el mismo ciclo,eso fue en Abril,me tendría que haber venido el periodo el 25 de abril y ayer 25 pero hasta ahora nada,lo único que siento son un poquito de nauseas cuando voy a comer (a veces),nada mas,si tengo dolores muy fuertes en el vientre,son distintos a los dolores menstruales y al de los cólicos,a veces también me dan dolores menstruales pero no me viene nada,hay probabilidad de que este embarazada o el tomar las pastillas 2 veces en un mismo ciclo me atraso el periodo así??

1 respuesta

Respuesta

Disculpa,¿entiendo qué la regla de abril tampoco te bajo? ¿Te has hecho alguna prueba de embarazo?

No,aun no,estoy esperando al 8 para hacérmela,no me ha bajado ni en Abril ni en Mayo

Te la puedes hacer ya perfectamente; sea el resultado positivo o negativo acude a tu médico. Si es negativo para buscar la causa del retraso y si es positivo para que te hagan un seguimiento y le adviertas a tu médico que tomaste la pastilla de emergencia.