Llagas en la vagina

Hola!!, tengo 16 años, comencé a tener relaciones sexuales hace aproximadamente 8 meses con una única pareja, estoy planificando con cyclofem y hace aproximadamente 1 semana y media me empezaron a salir unas burbujitas, como unas bolsitas de agua en la vagina en la parte d arriba, cabe resaltar que fue dos días después de haberme aplicado la inyección anticonceptiva.. Son unas bolsitas de agua, que aunque no dolorosas, si arden demasiado y mas cuándo se explotan, tienen un color como rojo, después de explotar parece com si fueran unos granito acné... Que debo hacer? Que tengo? Porque me salio eso?... Agradecería mucho la información que puedan darme.

1 respuesta

Respuesta

Puede tratarse de ina infección, asiste con tu ginecólogo para ser evaluada y recibir tratamiento adecuado.

Finaliza la pregunta si no hay mas dudas