Pastillas Segurite

Tome la pastilla segurite unidosis y a los 10 días se me presentó un flujo muy leve marrón oscuro.. ¿eso significa que la pastilla hizo efecto? ¿Me próxima menstruación será en su fecha normal? Contesten por favor! Necesito información!..

2 Respuestas

Respuesta
Ese sangrado pueden ser dos cosas:
a) Si es un sagrado escaso de un día puede ser un efecto secundario de la pastilla.
b) Si ha durado algo más sería que la regla se te ha adelantado, algo normal cuando se toman pastillas de emergencia.
Lo normal es que sea la segunda opción, lo que confirmaría que no estás embarazada y tu siguiente regla la tendrías que contar a partir de esta.
Respuesta
El flujo significa que la pastilla se encuentra en tu organismo, no tiene nada que ver con la eficacia de la misma.
La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de la pastilla, es normal que te saltes una o dos menstruaciones o se presente más de una en el mismo mes.
<h2> </h2>