Te laxantes pastillas anticonceptivas urgente

Tuve 9 días tomando un laxante y quiero saber si afecta explico me tomaba mi te en las mañana y uno antes de acostarme 10pm y mis pastilla de 6 a 8pm que pudo afectar en esos días no tuve relaciones luego de 2 días y ahora ya llegan los días de las pastillas sin acción y pienso estar con mi pareja,, tengo ya 9 días que han pasado de todo eso pero igual estaré bien protegida o utilizo un método adicional m urge

1 Respuesta

Respuesta

Habría que saber qué contenía la infusión que estabas tomando. Normalmente el riesgo de los laxantes es que produzcan diarrea y esto pueda producir una reducción de la eficacia. Si no ha sido así no debería haber problema pero, como te digo, sería interesante saber qué es concretamente lo que estuviste tomando.

hola gracias por responder si producía pero horas después que m tomaba las pastillas, como el te lo ingería en las noches antes de acostarme y su efecto eran casi en las mañanas bien temprano sus componentes malva verticellata v(chino mallow) cassia angustifolia (senna) no contiene cafeína ni producto químico llamado las 3 ballerina

Hasta donde yo se no habría interacción.

A ok muchas gracias por tu ayuda

De nada, espero que te vaya bien. Si necesitas algo más pregunta sin problemas, sino finaliza la pregunta